PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ciudadanos critica el incumplimiento del gobierno con Canarias

Recuerdan que PSOE y PP cuando han estado en Moncloa no han priorizado al Archipiélago

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Ciudadanos (Cs) ha advertido este sábado de que con “el Gobierno del señor Sánchez Canarias sale perdiendo”, y prueba de ello, es que “aún no han sido capaces de enviar todo el dinero previsto para las islas en los Presupuestos Generales del Estado (PGE)”.

     

    En este sentido, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado que “la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, vive en una realidad paralela”, ya que “es inaceptable que presuma de que su gobierno cumple con Canarias”, cuando la realidad es que “ni han cumplido con los convenios, ni han transferido todos los fondos, ni han tenido en cuenta para nada a las islas”.

     

    “El PSOE ha demostrado que dice una cosa cuando está en la oposición y hace otra totalmente diferente cuando gobierna”, como ha hecho con la reforma de la financiación autonómica, “una cuestión importante para las islas y para el resto de las comunidades autónomas”.

      

    “El PSOE y el PP han demostrado cuando han estado en el gobierno que Canarias no es una prioridad”, ha indicado Rodríguez. Y ha recordado que “el próximo 28 de abril Canarias y el resto de España se juegan mucho”, un “gobierno liderado por Albert Rivera o un gobierno de Sánchez apoyado por los independentistas”.

     

     

     

    Comentarios (0)