PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

25 años de Rock

El Auditorio Insular acoge este jueves la proyección del documental "Hasta el Amanecer, Ginés Cedrés: 25 años de Rock en Canarias"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Ginés Cedrés lleva 25 años tocando sus canciones y las de otros. Líder y cantante de Los Coquillos, el grupo canario con más proyección de los 90, continuó su carrera musical con el grupo de versiones Los Salvapantallas haciendo más de 800 conciertos en 15 años . Ahora el documental "Hasta el Amanecer, Ginés Cedrés: 25 años de Rock en Canarias”, retrata la historia de este artista; su pasión por la música, su creatividad artística, sus sombras y demonios internos, la generosidad e implicación en otros proyectos, su carisma sobre el escenario y finalmente el momento en el que deja su zona de confort para luchar por un sueño que se le resiste desde hace más de dos décadas.

 

Un documental que será proyectado este jueves 7 de abril, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas, dentro de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

 

En la presentación de la película, Gines Cedrés, acompañado de algunos de sus músicos, realizará en directo un recuerdo acústico de una etapa básica de la historia de la música en Canarias. El acto, totalmente gratuito, contará además con la presencia del director de la cinta, Nico Alva.

 

 

Comentarios (0)