Antonio José llena el recinto ferial

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_CONCIERTO.jpgLa recuperación del concierto de las fiestas del Rosario tuvo gran acogida este sábado

Redacción Noticias Fuerteventura

Foto: Gonzalo Fuselli 

 

Éxito rotundo del concierto de Antonio José este sábado. El recinto ferial de Puerto del Rosario vivió un lleno absoluto en el concierto del cantante cordobés que hizo un repaso por su repertorio que fue coreado por los miles de fans que no quisieron perderse el espectáculo.

 

La recuperación del concierto de las fiestas del Rosario, de la mano de la productora eventton, tuvo gran acogida, gracias a un espectáculo gratuito en el que particiapron familias enteras.


Un concierto que enamoró y que también vivió con gran emoción el propio artista. “Increíble Puerto Del Rosario... gracias por el recibimiento y cariño. ¡Espero volver a verte pronto! Fuerteventura, y gracias de corazón a todo el equipo de eventton por el trato y hacerlo todo tan fácil... ¡sois enormes!” publicó Antonio José en sus redes

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.