PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bancos con "arte" en la playa de Los Pozos

Estos días se ultiman los trabajos artísticos realizados en los bancos ubicados en el espacio de acceso a la Playa de Los Pozos de la Avenida Marítima 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Continuando con la actividad impulsada desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, que gestiona el Concejal Alejo Soler, se culminaban en estos días los últimos trabajos artísticos realizados en los bancos ubicados en el espacio de acceso a la Playa de Los Pozos de la Avenida Marítima.

 

Concretamente, el pasado día 17 de abril tenía lugar la primera edición del Certamen “Pintando la Bahía” consistente en el pintado del mobiliario urbano del entorno a la playa Los Pozos, utilizando los bancos existentes como si de lienzos se tratara. Ésta iniciativa se ha podido potenciar y culminar con los últimos dos bancos de la avenida, de este modo, hemos concluido con un éxito rotundo, ésta tan novedosa iniciativa, que promete pueda repetirse en futuras ediciones.

 

Los bancos tienen por título “Nautilus” haciendo referencia a la novela de Julio Verne, y “Manuel Velázquez”, ilustre majorero que impulsó en gran medida la actual configuración de la política administrativa del archipiélago canario, como ha sido la creación de los Cabildos Insulares. Ambas obras, han sido realizadas por el autor Dailos Paniagua, reconocido artista local, que consta de un amplio currículum y numerosas obras en el municipio de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)