PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bases para instalar ventorrillos en el Fuerteventura en Música

El Ayuntamiento de La Oliva anuncia que La documentación se encuentra ya disponible para su consulta y descarga en la pestaña "Tablón de edictos" de la web de La Oliva, www.laoliva.es

Redacción Noticias Fuerteventura


El Ayuntamiento de La Oliva ha puesto a disposición de los interesados toda la documentación y los formularios necesarios para solicitar autorizaciones de ventorrillos en el festival Fuerteventura en Música, que tendrá lugar los próximos días 30 de junio y 1 de julio en la Playa de La Concha, en El Cotillo.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia, lo cual tendrá lugar en próximos días.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, Guacimara González, explicó que "nos adelantamos a la publicación en boletín para que los interesados puedan tener desde ya la documentación y los formularios de solicitud. Hay que decir que se trata de la primera vez que el Ayuntamiento ha elaborado una normativa específica para esta autorización, pues se hacía necesario establecer un procedimiento reglado y adecuado a la legislación vigente para que todos los interesados pudieran participar en un procedimiento justo y en igualdad de condiciones".

 

Las solicitudes y la documentación podrán presentarse en el registro general del Ayuntamiento, en La Oliva y en la Tenencia de Alcaldía de Corralejo. Una vez recibidas todas las solicitudes se publicará de nuevo en el BOP el listado provisional de admitidos y se establecerá un nuevo plazo de tres días para subsanar posibles errores.

 

Concluido este segundo plazo, el Ayuntamiento convocará una reunión con todos los admitidos para proceder a la subasta de seis ventorrillos. En esta reunión, se adjudicarán los seis ventorrillos a concurso a las pujas más altas, partiendo de unas cuantías de 200 y 300 euros dependiendo de ubicación de cada caseta.

 

La documentación y los formularios se encuentran ya disponibles para su consulta y descarga en la pestaña "Tablón de edictos" de la web de La Oliva, www.laoliva.es

 

El Ayuntamiento de La Oliva es uno de los colaboradores principales del Festival Fuerteventura en Música que organiza el Cabildo de Fuerteventura.

Comentarios (0)