PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Café Quijano en concierto

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura cuelga el cartel de 'no hay entradas' para el concierto que ofrecerá hoy Café Quijano

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Los hermanos Manuel, Raúl y Óscar Quijano han elegido Fuerteventura para iniciar la gira que ofrecerán en Canarias. "Daremos un repaso por todo lo que hemos hecho desde 1997: pop, bolero y ahora con sonidos más actuales. Cada concierto es una aventura distinta", detalló Manuel Quijano en un encuentro con los medios de comunicación al que asistieron el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la consejera responsable de la programación del Palacio de Formación y Congresos, Edilia Pérez, y el productor Sergio Falcón.

 

Unas 1.200 personas ocuparán todas las butacas del Auditorio del Palacio de Formación y Congresos. "Nos parece un espacio tan bonito, tan moderno y uno de esos sitios en los que dan ganas de tocar porque es grande y acogedor", dijo Manuel Quijano al referirse al Auditorio del Palacio de Formación y Congresos donde el grupo leonés ofrecerá el concierto.

 

Marcial Morales dijo que "este concierto es una nueva oportunidad de seguir convirtiendo este privilegiado espacio escénico en el lugar en el que la población de Fuerteventura tenga la oportunidad de seguir disfrutando de buena música y cultura con una amplia programación de eventos".

 

 

Comentarios (0)