PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El festival de títeres 'TitiriJandía' de gira por Pájara

Tres compañías de teatro ofrecerán los espectáculos 'Cabaret Ovejuno', 'Quijotito' y 'El pequeño Monstruo', en La Lajita, Pájara y Morro Jable

 

Redacción Noticias Fuerteventura

                                                                                                  
El  festival de títeres 'TitiriJandía' arranca la próxima semana en el municipio de Pájara. Las marionetas harán las delicias de los más pequeños a partir del próximo jueves, 23 de marzo, con tres días de diversión, a cargo de tres compañías de teatro diferentes. Las funciones se representarán en  La Lajita, Pájara y Morro Jable, dentro de la agenda de actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara.

El festival aterriza el jueves, día 23, en La Lajita y el viernes, día 24, en Pájara casco, con los espectáculos 'Cabaret Ovejuno' y 'Quijotito'. Por su parte, Morro Jable acogerá el evento el sábado, día 25, con la 'El pequeño Monstruo', además de los espectáculos anteriormente mencionados.

La compañía Vidas de Alambre ofrecerá la obra 'Cabaret Ovejuno', en la que un rebaño de ovejas decide dejar los verdes pastos por el mundo del rock, la canción francesa y los pastos caribeños. El espectáculo lo componen una selección de canciones populares, que según sus autores, harán mover el esqueleto a pequeños y mayores.

Esta obra se representará el jueves en la Casa de la Cultura de La Lajita, el viernes frente al Ayuntamiento de Pájara y el sábado en la plaza Cirilo López de Morro Jable.

Por su parte,  la compañía Teatraplus ofrecerá el espectáculo' Quijotito', una adaptación de la obra 'Abran cancha, que aquí viene Don Quijote de la Mancha', de Adela Basch, en la que se conjuga  a personas y muñecos variados, que interactúan parodiando quijotadas.

Finalmente, la compañía Bolina y Bambo traerán a la zona peatonal de Morro Jable el espectáculo 'El Pequeño Monstruo', protagonizado por Doña Paca, una anciana que vive sola en un teatro y decide montar una obra  con los roedores que allí habitan. Esta última obra se presentará en la zona peatonal de Morro Jable, el sábado, 25 de marzo.


 

 

 

 

Comentarios (0)