PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Grisel Torres Reina del Carnaval de Gran Tarajal

 

Intenso fin de semana en el carnaval de Gran Tarajal donde la murga «Los cucas libres» se alzaron con el primer premio del concurso de murgas y Grisel Torres fue coronada como reina

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


El carnaval de la vuelta al mundo cierra un primer y muy intenso fin de semana en Gran Tarajal después de la celebración de algunos de los principales actos de su programa, como son el concurso de murgas y la gala de elección de la Reina 2016.

 

La diversión comenzaba en la noche del viernes donde las murgas ponían el toque critico a las carnestolendas. Las encargadas de abrir el concurso, en esta ocasión como murga invitada, fueron las Sargorías, ganadoras del concurso Insular de murgas de este año. Tras ellas, comenzaba el concurso del municipio de Tuineje, donde «Como Jarias», «Cucas Libres» y «Los Rebenkes» hicieron reír y mucho al público asistente, con su características letras ácidas y muy críticas.

 

 

Finalmente el primer premio de interpretación recaía sobre la murga los «Cucas Libres», mientras que «Como Jarias» se alzaba con el segundo y «Los Rebenkes» quedaban en tercer lugar. Por su parte el premio del vestuario recayó en la murga femenina «Como Jarias» que se llevaron a casa también el premio "El Enfoque" a la Letra Más Pícara.

 

 

 

Ya en la noche del sábado Gran Tarajal elegía a su reina, en una gala que durante unas horas llenó de ritmo y color el recinto ferial, y donde el jurado designado al efecto elegía a la joven Grisel Torres Betancor como la Reina del Carnaval de Gran Tarajal 2016. Con la fantasía 'Así paseo por mi jardín en Badalpur' de la diseñadora Amalia Ferrera y en representación de Víveres Mahán, Licorería Tabaquería Gran Tarajal y Bazar Inuba, Grisel se hacía con el favor del jurado.

 

 

Como segunda Dama de Honor, Zaida Roger Cabrera, quien lució la fantasía 'El veneno de Yuma", un diseño de Luis Miguel Rodríguez Roger, en representación de la Asociación Juvenil La Galería, Aluminios Araya, Cafetería El Drago, Grupo Galaxy, Peluquería Tiziri de La Lajita y Padilla Supermercados.

 

 

 

Y como tercera Dama la joven, Alba Herrera Cabrera, que lució la fantasía 'Isis, Diosa de los Cielos', un diseño de José David Herrera Ginory, en representación de la Asociación Juvenil Andryala y Lavandería El Cardón.

 

 

 

Comentarios (0)