PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Julieta Venegas llega a Fuerteventura

Julieta Venegas actuará el día 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La cantante Julieta Venegas actuará en abril en Canarias. Trae su espectáculo “Parte Mía Tour”. La cantautora de origen mexicano deleitará a canarios y fans con un show muy íntimo y personal.

 

Julieta Venegas actuará: el 4 de abril en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. El día 5, en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife y, para finalizar, el día 6 en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Esta gira se llama #ParteMíaTour2017. Un show donde se mostrará a la Julieta más honda y personal. Acompañada por sus dos incondicionales músicos Matías Saavedra y Sergio Silva la artista americana interpretará un gran repertorio de canciones. #ParteMiaTour es un concierto intimista donde los tres artistas repasarán los grandes éxitos de Julieta. La gira, además, coincide con el vigésimo aniversario de Julieta sobre los escenarios.

 

Julieta Venegas posee seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye. De las diez nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica ha ganado en cinco ocasiones, entre otros muchos. El pasado mes de noviembre ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum pop rock por su disco Algo sucede, cuyas canciones son algunas de las que presentará en esta gira #ParteMiaTour.

 

Un espectáculo único de una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional. Una Julieta compositora, cantante y artista que en estas dos últimas décadas lleva más de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial.

 

Comentarios (0)