PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La 2 de TVE emite este domingo el WOMAD Fuerteventura 2016

La emisión será a las 23.45 hora canaria del día 8 de enero

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La 2 de TVE emitirá el próximo domingo, 8 de enero, a las 23.45 hora canaria, un  programa especial, de 60 minutos de duración, sobre la tercera edición de WOMAD Fuerteventura, que se celebró  del 4 al 6 de noviembre en la localidad majorera de Gran Tarajal.  Los protagonistas de la emisión, que incluye los mejores momentos de cada concierto, así como entrevistas a los artistas participantes, serán las 22 bandas de 13 países que actuaron en los dos escenarios  instalados en la playa de esa localidad costera.

 

Durante tres intensos días, miles de personas llegadas de todos los rincones del Archipiélago, disfrutaron con las actuaciones de grupos internacionales como Bassekou Kouyaté & Ngoni Ba (Mali), Bitori ft. Chando Graciosa (Cabo Verde), Kel Assouf (Níger/Bélgica), Muyayo Rif (España), Flavia Coelho (Brasil), Warsaw Village Band (Polonia) o Pat Thomas & Kawashibu Area Band (Ghana), así como con las bandas canarias presentes: Bocinegro Downhome, de Fuerteventura, Ciempiés Ni Cabeza, de Lanzarote, Ruts & La Isla Music, de Tenerife, y Purple Moon, Ras S.O.S, y The Birkins, de Gran Canaria.

 

El programa televisivo será el colofón a un extraordinario encuentro multicultural que alcanzó sus tres primeros años de vida. 

 

Comentarios (0)