La banda de música de Tuineje da la bienvenida a los cruceristas

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_banda_crucero_2017_5.jpgEl pasado año unos 120.000 cruceristas llegaron al muelle de Puerto del Rosario

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Los integrantes de la banda de música de Tuineje han sido los encargados esta mañana de dar la bienvenida a los pasajeros del crucero Mein Schiff del Grupo TUI que hoy ha atracado en el Muelle de Cruceros de Puerto del Rosario.

 

Los cruceristas mostraron su sorpresa por el recibimiento de esta histórica banda, cuyo papel ha sido fundamental durante décadas en las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, declaradas en 2012 de Interés Turístico de Canarias. Este recibimiento ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín.

 

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo de la isla, Blas Acosta, dio las gracias a los miembros de la banda de música de Tuineje por “colaborar con nosotros en el recibimiento de estos turistas” y destacó “lo importante que resulta para la isla que los cruceristas tengan un buen recibimiento y se lleven una buena imagen de Fuerteventura”.

 

Asimismo, insistió en la necesidad de que todos los comercios y lugares de ocio de la zona “ofrezcan su mejor cara cada vez que atraca un crucero, un segmento turístico muy importante para el destino majorero”.

 

El pasado año unos 120.000 cruceristas llegaron a Puerto del Rosario. Para la temporada 2016/2017 se prevé el atraque de más de 70 embarcaciones. 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.