PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Joven Orquesta de Canarias llega a Fuerteventura

Este domingo de Resurrección La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) dará un concierto en el Centro de Arte Casa Mané, en el municipio de La Oliva

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

EL pasado viernes, 14 de abril, se iniciaba en La Graciosa, una gira de conciertos por escenarios de las ocho islas que finalizará el día 23 en La Palma. Se trata del segundo encuentro de músicos de esta formación creada por el Gobierno de Canarias que, debido a su carácter itinerante, tendrá su sede en esta ocasión en La Graciosa, donde realizarán los oportunos ensayos y actividades formativas preparatorias conjuntas.

 

Integrada en su totalidad por 94 jóvenes músicos canarios, la JOCAN es un proyecto formativo y artístico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes que inició su andadura con un primer encuentro en diciembre de 2016, debutando sobre los escenarios con los conciertos de Año Nuevo en enero de 2017, con una excelente acogida por parte de público y crítica.

 

La gira comenzó el pasado viernes 14 de abril, en La Graciosa y continuará en Lanzarote, en la Cueva de Los Verdes este sábado 15. A Fuerteventura llegarán este domingo día 16 de abril. En concierto tendrá lugar a las 20h. en el Centro de Arte Canario Casa Mané, en La Oliva.  Su gira continuará luego hacia Gran Canaria, El Hierro, Tenerife, La Gomera y La Palma. 

Comentarios (0)