PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Paramount rueda este lunes en La Oliva

Las Gandes Playas de Corralejo o la localidad del Cotillo serán algunos de los escenarios donde se rodará la próxima semana la serie alemana `Berlin Station”

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La próxima semana, el municipio de la Oliva se convertirá en un plató con motivo del rodaje de la serie alemana `Berlin Station. La productora Seven Island, empresa que trabaja para la Paramount, ha mantenido este miércoles un encuentro con el Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura y fuerzas y cuerpos de seguridad para coordinar los próximos días de trabajo. La serie está dirigida por Joshua Marston, conocido por mega series como "American Crime, Law&Order, Black Box, The Newsroom" o el largometraje “Complete Unknown, y contará con la producción cuenta con 70 extras de la isla.

 

El rodaje se extenderá desde el próximo lunes 11 de abril hasta este mismo miércoles. El lunes 11 de abril entre las 12:00 y las 18:00 horas se producirán cortes de tráfico intermitentes en carretera FV-1 entre los puntos kilométricos 17 y 20. En cualquier caso los cortes no tendrán una duración superior a los 5 minutos. El mismo lunes por la tarde, el set de rodaje se traslada a El Cotillo.

 

El martes 12 se volverán a producir cortes intermitentes de tráfico en la carretera FV-10, que conecta La Oliva con Lajares. Los cortes serán en el entorno de Lajares, entre las 6:00 y las 20:00 horas, y no excederán los 5 minutos.

 

El último día de rodaje será en las Grandes Playas de Corralejo, en el entorno de los hoteles RIU Palace Tres Islas y Playa. Según ha dado a conocer hoy Ian Steward, director ejecutivo de Seven Islands Productions.

 

La serie de diez capítulos es una producción alemano-americana que también se rodará en la ciudad de Berlín. La producción cuenta con conocidos rostros del cine como Richard Armitage, actor británico conocido por papeles como Guy de Gisborne de la serie “Robin Hood” o Thorin Escudo de Roble en la película “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos” basada en la novela “The Hobbit” de la trilogía escrita por Tolkien. También tienen papeles los actores Rhys Ifans y Michelle Forbes.

 

Comentarios (0)