PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lectura y actividades a pie de playa

Entrevista a Alejo Soler, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para conocer más detalles sobre la biblioplaya de Los Pozos

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ponía en marcha la ‘Biblioplaya’, una iniciativa lúdica para los meses de verano en la playa de Los Pozos.

 

Esta propuesta literaria, que cuenta además con una cómoda zona de sombra anexa para practicar la lectura, abrirá sus puertas en horario de mañana y tarde hasta el próximo 8 de septiembre. Los usuarios a esta biblioteca de verano podrán hacerse socios y llevarse los libros a casa.

 

En esta edición vuelven también a programarse en este espacio distintas actividades de animación a la lectura, incluyendo algunas de ellas concursos con libros como premios a los ganadores. Otra de las novedades que presenta el servicio con respecto a años anteriores es que se ha procurado implementar los libros para jóvenes, cómics y tebeos, así como libros en otros idiomas. La biblioplaya sigue conservando un espacio para el “bookcrossing”.

 

En esta edición vuelven también a programarse en este espacio distintas actividades de animación a la lectura, incluyendo algunas de ellas concursos con libros como premios a los ganadores.

 

Comentarios (0)