PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Luz Casal en Fuerteventura

La gira de Luz Casal pasará por el Palacio de Formación y Congresos el próximo 23 de mayo 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

La nueva gira de Luz Casal pasará por Fuerteventura el próximo 23 de mayo. La intérprete y compositora actuará en el Palacio de Formación y Congresos, con un concierto que se incluye dentro del Festival Mar Abierto de 2018. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las páginas web www.festivalmarabierto.com y www.tomaticket.es, así como en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

 

Luz presenta este año las canciones que formarán su nuevo disco, de próxima publicación, con una gira que la llevará por todos los rincones del país. Para la producción de los temas, la cantante ha elegido como productor a Ricky Falkner, que ha trabajado con artistas como Love of Lesbian o Quique González, con un resultado que satisfará a los seguidores más fieles y sorprenderá a los amantes de la buena música.

 

Se trata de temas originales trabajados en los últimos años, en los que la artista expresa sus sentimientos y sensaciones. Con esta gira, Luz volverá a demostrar que su presencia escénica está a la altura de una de las trayectorias más sólidas de la música europea.

 

De su anterior trabajo, 'Almas Gemelas', se publicó una segunda edición compuesta por canciones en francés, portugués e italiano, consecuencia de su asentado éxito internacional. Este trabajo, que salió al mercado en 2013, fue grabado en los históricos estudios EastWest de los Ángeles e incluyó una composición original de Vangelis y adaptaciones de temas escritos por Luigi Tenco, Benjamin Biolay o Antonio Carlos Jobim.

Comentarios (0)