PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mowgli en Fuerteventura

Mañana, sábado, día 19, y el domingo, día 20 de marzo, en el Auditorio de Corralejo y el Auditorio Insular de Puerto del Rosario

Redacción Fuerteventura

La obra infantil 'El libro de la selva, el musical' se representará mañana, sábado, día 19, y el domingo, día 20 de marzo, en el Auditorio de Corralejo y el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Las funciones comenzarán a las 18.00 horas en Corralejo, y a las 12.00 horas en Puerto del Rosario.

 

El malvado tigre Shere Khan trama un astuto plan con su ayudante, la serpiente Kaa, para acabar con la vida del pequeño Mowgli.

 

La pantera Bagheera decide llevar a Mowgli a un poblado humano, donde estará a salvo de las garras del malvado tigre. Por el camino, se encontrarán con el oso Baloo, un vividor muy alegre y juguetón que se convertirá en el mejor amigo del niño.

 

En su ruta encontrarán además al Rey Loui, un orangután cuya locura le lleva a desear convertirse en humano.

 

Los personajes de 'El libro de la selva, el musical' crean una gran empatía con los niños de todas las edades, siendo el vehículo ideal para transmitir valores pedagógicos como el fomento de la lectura.

 

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse, por un precio de 5 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

Comentarios (0)