PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pájara se llena de esculturas

Se instalan las obras del Simposio Internacional de Esculturas en las zonas turísticas del municipio

 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara,está llevado a cabo la instalación de las obras de arte resultantes del Simposio Internacional de Escultura de Pájara 2015. Las esculturas, elaboradas por distintos artistas nacionales e internacionales, adornarán las diferentes zonas turísticas del municipio, como son la senda del Mar en Morro Jable o la avenida de Costa Calma.

 

 

Las obras están elaboradas por los artistas Amancio González (León), Victoria Boldova (Zaragoza), Nedim Hadziahmetovic (Serbia) , y Juan Miguel Cubas (Fuerteventura), quienes participaron en este proyecto impulsado por Ayuntamiento de Pájara, que contó con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, y que se desarrolló el pasado mes de octubre en la avenida del centenario de Morro Jable.

 

 

El nuevo grupo de esculturas que ahora se instala, se une a las esculturas en piedra instaladas el año pasado en el municipio, fruto del Simposio Internacional de 2014. Un proyecto que se repetirá en 2016, en esta ocasión con esculturas en piedra y acero corten.

Comentarios (0)