PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Rosana presenta en Corralejo ‘En la memoria de la piel’

La cantautora lanzaroteña presenta por primera vez en Canarias su nuevo álbum el próximo 14 de julio

Redacción Noticias Fuerteventura

Hay artistas que despiertan el alma. Que dan escalofríos y sacan el sentimiento de tu interior. Rosana es una de esas cantantes que te inunda. El 14 de julio esta gran compositora regresa a su tierra.

 

Por primera vez escucharemos en directo ‘En la memoria de la Piel’ en la isla majorera. Un trabajo muy sensual y lleno de sensibilidad que podremos disfrutar a las 22.00 horas en el Recinto Ferial de Corralejo en Fuerteventura.

 

Las entradas están a la venta en Dany Sport. La Biblioteca Municipal de Corralejo. La Oficina de Cultura de La Oliva. Supermercados Padilla y en la web www.ecoentradas.com Comprar y disfrutar. El precio son tan sólo 15 euros.

 

‘En la memoria de la piel’ es un trabajo lleno de energía y emoción. La propia Rosana manifiesta “soy una enamorada de los pequeños momentos, de las cosas más imperceptibles, más intangibles, que son las que, al final, importan. Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo. Va reservándonos cosas. Guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás, a través de una canción”.

 

Comentarios (0)