PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Subvenciones para proyectos musicales

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario impulsa un año más una línea de subvención a proyectos musicales

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 Ya se encuentran publicadas las bases para la concesión de subvenciones para proyectos culturales de carácter musical 2017 desarrollados por Grupos musicales y folclóricos del municipio. La convocatoria tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos culturales donde la música represente el eje vertebrador del mismo y que se celebren durante el presente año 2017.

 

La convocatoria tiene por objeto ayudar a sufragar los gastos ocasionados por la organización y realización de proyectos culturales donde la música represente el eje vertebrador del mismo y que se celebren durante el presente año 2017.La partida destinada a tal contempla en la presente convocatoria 2017, la cantidad de 25.000 €.

 

En la convocatoria del año pasado fueron acreedores de la subvención el Grupo de música popular Tabajoste y las agrupaciones Maxorata, La Pioná, el Rincón de Tetir, el Charco Verde y la Parranda Luis Márquez. Más información en www.puertodelrosario.org, área temática “Cultura”.

Comentarios (0)