PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Taller de novela negra en Gran Tarajal

La actividad será impartida por el escritor y comisario del Festival Tenerife Noir, Javier Hernández Velázquez

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín, informa del Taller de Novela Negra que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal los próximos 20 y 21 de abril, de 17 a 20 horas. El taller, que forma parte de los actos programados con motivo del Día Internacional del Libro, será impartido por el escritor y comisario del Festival Tenerife Noir, Javier Hernández Velázquez.

 

“Se trata de un taller eminentemente práctico, pensado no sólo como introducción al proceso de escritura literaria”, explicó la Concejala de Cultura, Lolina Negrín, “sino como una herramienta para ser utilizada por todas las personas con inquietudes narrativas, incluidas aquellas que han iniciado un proyecto literario y necesitan algunas pautas que le sirvan como guía para desarrollarlo”.

 

Entre los conceptos que se trabajarán en el taller destacan la introducción a la ficción, la construcción de los personajes y los modos de interacción entre ellos, la figura del narrador y la selección del punto de vista o la búsqueda de un estilo, entre otros aspectos.

 

El plazo para inscribirse en el Taller de Novela Negra, que es de carácter gratuito y con plazas limitadas, estará abierto hasta el próximo 18 de abril y se podrá realizar en la propia Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

 

 

Comentarios (0)