PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Proyección del documental 'Amazona' en el Auditorio Insular

La Filmoteca Canaria trae esta proyección el miércoles 29 de noviembre

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge este miércoles, 29 de noviembre, la proyección de la cinta Amazon, del ciclo documental de la Filmoteca Canaria. Este evento gratuito tendrá lugar a las 20.30 horas, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

 

Clare Weiskopf, directora del film, tenía once años cuando su madre huyó a la jungla colombiana. Treinta años después, Weiskopf se embarca en un viaje para buscar a su madre y poder cerrar heridas del pasado. La aventura le servirá para explorar una relación que creía perdida y que la transportará al interior de su propio ser.

 

Periodista y directora de cine, Clare Weiskopf se centra en temas sociales como el conflicto armado en Colombia, la violencia sexual o la música cumbia en América Latina y Europa. La autora ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia y fue seleccionada para la IDFAcademy y Dok.Incubator.Recientemente, Weiskopf ha dirigido las series documentales 2012, Chronicles of the End of the World y Los Colores del Fútbol.

 

 

Comentarios (0)