PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vanesa Martín enamora en Fuerteventura

 

El auditorio insular cuelga el cartel de completo en el concierto de la cantautora malagueña

Redacción Noticias Fuerteventura 

Un auditorio abarrotado, como en pocas ocasiones ocurre, recibió este sábado a Vanesa Martín, que llegaba a la isla para presentar su último trabajo “Crónicas de un baile”, acompañada de su banda y de su inseparable guitarra.

 

La malagueña se metió en el bolsillo desde el primer minuto al público asistente que coreó sus canciones y que se emocionó con cada giro que la cantante ofrecía. Uno de los momentos más esperados llegó cuando acompañada tan sólo de su piano cantaba uno de sus temas más reconocidos “Durmiendo sola” con el que logró levantar a todo su público con una gran ovación.

 

 

 

Así, Martín hizo un recorrido por lo mejor de su discografía y tras dos horas de concierto, que supieron a poco, se despidió del público majorero con quien interactuó durante toda su actuación.

 

Tras el de Fuerteventura, la cantautora pone fin a una mini gira por Canarias que la han llevado desde la Palma hasta la Maxorata, dejando a su público con ganas de más, y es que Martín ha conseguido colgar en sus dos conciertos en las islas el cartel de completo.

 

Comentarios (0)