7 medallas para el de Tiro con Arco Majorero

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_10_tiro.JPG

Dos de los tiradores norteños obtuvieron el título de campeones de Canarias en la Liga ATIRCA, y otros cuatro primeros puestos en el X Trofeo Atlántico

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Finalizado este fin de semana el circuito canario de Tiro con Arco al Aire Libre, que organiza la Asociación Canaria de Tiro con Arco (ATIRCA), el Club Malpaisomys cosechó notables resultados, obteniendo un total de siete medallas, entre ellas dos títulos de campeón de liga, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

 

Igualmente, tras esta última jornada de liga celebrada en Gran Canaria este pasado sábado día 6, se celebró el domingo día 7 la competición regional por eliminatorias, el X Trofeo Atlántico de Tiro con Arco. También en esta competición, la escuadra majorera hizo valer su calidad obteniendo otras cinco medallas entre las distintas modalidades, con tres títulos de campeón y un subcampeonato.

 

Cabe resaltar las actuaciones de Carlos Pey y Liam de Castell, campeones en ambas competiciones, respectivamente en las categorías de Arco Olímpico y Arco Instintivo Menores de 14; Pippa White, campeona y subcampeona en Arco Olímpico Plata; Rubén Iniesta, con un tercer puesto y un título de campeón; e Ione Acosta, con dos subcampeonatos en Arco Olímpico Menores de 14.

 

El Ayuntamiento de La Oliva, desde el área de Deportes, traslada su felicitación al club de Villaverde y a todos sus miembros, pues acostumbran a regresar de cada competición, regional, nacional o incluso internacional, con resultados positivos. Finalizada la Liga regional al Aire Libre, arranca ahora la competición en sala.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.