PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Alejandro Caruso primero en Francia

Excelentes resultados del Club Hijos del Mar de Costa Calma en el Campeonato del Mundo de Kiteboarding y Boardercross

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los riders del club Hijos del Mar de Costa Calma consiguieron unos excelentes resultados en la Coup du Monde de Kiteboarding y Boardercross, una prueba celebrada recientemente en Francia. Todos los riders de este equipo consiguieron posicionarse en los rankings de este evento deportivo.

 

El resultado más destacado fue el primer puesto obtenido por Alessandro Caruso en Boardercross, en la categoría under 15, y el cuarto puesto de Alejandra Torres en under 16 femenino del Freestyle de Kiteboarding.

 

En la categoría under 15 de Boardercross lograron destacar Alejandro Muñoz (4º), Jakue Rodríguez (7º), Mario Wirz (8º), Joan Mir (9º), Pedro Reyes (11º) y Jeremy Burlando (12º).

 

En la clasificación under 16 masculina de Freestyle lograron posicionarse Joan Mir (10º), Alessandro Caruso (15º), Pedro Reyes (18º) y Mario Wirz (20º). Asimismo, Jakue Rodríguez y Alejandro Muñoz se clasificaron en los puestos vigéismoprimero y vigésimotercero, respectivamente.

 

Además, el rider Javier Jiménez Peña se clasificó octavo en under 19 de Freestyle y Jeremy Burlando consiguió la segunda posición en under 14.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, destaca “el gran trabajo que viene realizando este club desde hace unos años”, y felicita a todos los riders que se desplazaron a Francia, en especial a Alessandro Caruso, por la obtención de ese primer puesto.

 

Asimismo, les desea mucha suerte de cara al objetivo de conseguir representar a España en las próximas Olimpiadas Júnior, que tendrán lugar el próximo año en Argentina.

 

Los riders del Club Hijos del Mar de Costa Calma se trasladan esta semana a Murcia, para competir en el Campeonato de España Junior TTR de KiteBoarding. La competición se desarrolla del 28 de abril al 1 de mayo en la playa de Las Salinas, en la localidad de los Alcazares.

 

 

Comentarios (0)