PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Eduardo Blasco consigue un récord en los world games

El joven nadador majorero triunfa en los world games de Wroclav, Polonia con un récord de los World Games en 50m remolque de maniquí

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El joven nadador Eduardo Blasco, (1994) formado en el club natación Las Escuevas participa en los "World Games 2017", organizados por el Comité Olímpico Internacional, y que se disputan en Wroclaw (Polonia).

 

Blasco, considerado como Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes, competirá en la especialidad de Salvamento y Socorrismo, integrando la Selección Española de la modalidad junto a otros nueve nadadores, ha informado el nadador en un comunicado.

 

El deportista, residente en Madrid en la actualidad, llega a Polonia tras concluir la semana pasada en Barcelona su participación en los Campeonatos de España de natación con aletas, donde consiguió sumar tres medallas y un nuevo oro en 200 m.

 

Durante las últimas campañas Blasco ha venido combinando su participación en las competiciones de Salvamento y Socorrismo, con las de natación con aletas.

 

En su palmarés, cuenta ya con 21 campeonatos de España en distintas modalidades y 29 récords nacionales y también ha sido tercer clasificado en el Campeonato del Mundo Universitario disputado en Grecia.

 

A lo largo de la tarde, sobre las 16.00 horas, en el canal olímpico de euroesport podrán seguir la hazaña del joven nadador de Fuerteventura.

 

 

 

 

Comentarios (0)