PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El australiano Keahi De Aboitiz da la sorpresa y vence en la prueba de Best Trick Strapless

El español Gustavo Arrojo consiguió clasificarse para la final                                                     

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El australiano Keahi De Aboitiz dio la sorpresa este jueves en Sotavento tras conseguir su primera victoria en Fuerteventura al vencer en la modalidad de ‘Best Trick’.

 

De Aboitiz se midió en la final con los favoritos, los caboverdianos Airton Cozzolino y Matchu Lopes y el español Gustavo Arrojo, que no consiguieron sumar los puntos suficientes para superar al australiano, que finalmente ganó en una prueba en la que se puntúa el mejor truco y su ejecución.

 

El español Gustavo Arrojo consiguió clasificarse para la final pero tuvo que conformarse con un cuarto puesto que supo a poco a los aficionados que desde la playa aplaudieron todas las maniobras de Arrojo.

 

En segunda posición se clasificó el vigente campeón del mundo, el caboverdiano Matchu Lopes, mientras que su compatriota Airton Cozzolino tuvo que conformarse con un tercer puesto en el podio.

 

La competición continuará mañana en la playa de Sotavento, dentro del Campeonato de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura 2017, con la prueba de ‘Big Air’ donde los competidores lucharán por conseguir realizar el salto más alto.

 

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

 

 

Comentarios (0)