PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Campus de Vitolo vuelve a La Oliva

El Campus de Tecnificación Vitolo regresa a La Oliva del 24 de junio al 2 de agosto, tras la buena acogida de su primera edición

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Campus de Tecnificación Vitolo regresa al municipio de La Oliva, del 24 de junio al 2 de agosto de 2019. Tras la buena acogida de su primera edición en el norte de Fuerteventura el año pasado, la quinta edición del campus a nivel de Canarias tiene ya abierto su plazo de inscripción.

      

    Esta mañana, en el acto de presentación, intervinieron el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, Gleiber Carreño como concejala de Deportes del Ayuntamiento -área que colabora en la iniciativa-, Emilio Santana y Víctor Machín en nombre de la organización, y también Pedro Cabrera, vicepresidente del Club de Deportivo Corralejo, entidad que se suma este año al campus.

     

    Organizadores y colaboradores invitaron a participar a jóvenes futbolistas del municipio y de toda la isla, así como a sus familiares a informarse sobre los detalles de esta actividad deportiva que, como no podría ser de otra manera, contará con la visita del internacional grancanario, Víctor Machín "Vitolo".

     

    El 'Campus Vitolo' se dirige a alumnos y alumnas de entre 5 y 15 años. Se desarrollará durante un mes y medio, con entrenamientos de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

     

    Los entrenamientos se celebrarán en el Campo de Fútbol 7 Jonathan Sesma de Corralejo, y también en el Estadio Vicente Carreño a partir de su reapertura tras las obras de renovación del césped artificial que se están desarrollando en estos momentos, y cuya finalización está prevista para el mes de julio.

     

    Como en anteriores ediciones, el campus contará con formadores profesionales para desarrollar los entrenamientos, además de ofrecer entrega de material, excursiones, picnic y agua diariamente, y actividades recreativas multideporte y de piscina.

    Comentarios (0)