PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Golf vuelve a la isla

 

La Liga de Golf Atefuer Fuerteventura continúa con el calendario y ayer 3 de abril se celebró la tercera jornada, y asimismo el Trofeo Fuertwagen Audi

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A partir de las 12 horas del mediodía ya terminaron lo primeros partidos, y Alvaro Boga Boga entregó una tarjeta con un resultado neto de 68 golpes, que parecía muy difícil de superar, pero en el siguiente partido en terminar  aparecieron dos magníficos resultados y que a la postre serían los vencedores del TORNEO FUERWAGEN AUDI, pues Juan Carlos Ruiz “Coka” también presenta su tarjeta con 68 golpes netos que igualaba a la de Álvaro, pero por hándicap le superaba, y Coka era el líder provisional, pero saltaba la sorpresa con  Javier Nimo que lo  mejoró por un golpe, y con un total de 67 golpes netos, lograba el mejor resultado, pues ya ningún otro jugador los consiguió superar.

 

Los demás jugadores siguen jugándose la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura, y si bien no consiguieron estar entre los tres primeros clasificados, si han logrado un buen resultado para ir escalando puestos en la clasificación general, como han sido Francisco Retamal, que logró 70 golpes netos así como Gregorio Benítez con 75 golpes, que les permite estar entre los mejores en la clasificación genera

 

La clasificación de la I Liga de Golf Atefuer Fuerteventura después de esta jornada, continúa siendo liderada por Jose Ramón De Leon, con 220 puntos, seguido por Alvaro Boga Boga con 221 y Javier Nimo con 224. Realmente ha sido una jornada muy intensa y donde el líder no tuvo su mejor día pero a pesar de ello saldrá una vez más en el partido estelar de la siguiente jornada. Si bien se observa  que las distancias entre numerosos  jugadores están muy próximas y cualquier de ello con un buen resultado puede asaltar las mejores posiciones.

 

En definitiva conforme avanza la competición, los jugadores empiezan a posicionarse y a la espera de un buen partido que les de un buen resultado que les siga dando opciones a los importantes premios que se juegan en esta Liga.

 

Por recaída de su lesión,  se tuvo que retirar Esteban Garijo, uno de los aspirantes a esta Liga pero que no ha logrado los resultados esperados, por tal circunstancia. Asimismo tampoco salió  en este partido Jose Maria Puig que por motivos personales, no puedo salir para defender su tercer puesto en la Liga.

 

En lo que respecta a la reñida pugna por el jugador con “más pegada” hay que resaltar que vuelve a quedarse solo en el liderato Alfonso De Vera Camejo, que ha vencido en esta tercer prueba con un excelente drive en el difícil hoyo 13, que  le sube en solitario al mejor puesto, dejando en segundo lugar a Juan Carlos Ruiz “Coka”, que ha visto como le supera, y se postula para la victoria final.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)