El luchador Miguel Hernández renueva por el C.L. Saladar de Jandía

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_miguelhernndez.jpgMiguel Hernández 'El Majorero' ha firmado con su club por una temporada más 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La renovación de Miguel Hernández 'El majorero' por el Club de Lucha Saladar de Jandía es ya una realidad. El destacado A se ha comprometido con el club sureño por una temporada más, después de su excelente trayectoria en la Liga Cabildo de Fuerteventura, torneo en el que consiguió el trofeo de máximo tumbador .

 

Muchos eran los clubes interesados en fichar a este deportista, pero  la voluntad de Miguel Hernández de continuar y el esfuerzo realizado por su presidente, Santiago Rodríguez, y la directiva del equipo, han hecho que los aficionados del Saladar de Jandía puedan disfrutar, como mínimo, de una temporada más de este luchador.

 

La afición del Saladar de Jandía agradece a Hernández por continuar en el equipo,  que es además actual campeón de la Liga Cabildo de Fuerteventura.

 

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, muestra su satisfacción y considera que “la renovación de este gran luchador es una muy buena noticia para todos los seguidores del Saladar de Jandía, así como el resto de aficionados de la lucha canaria en Fuerteventura”. Asimismo, da la enhorabuena a la directiva, por el esfuerzo realizado.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.