PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El mejor fútbol playa se da cita en Corralejo con la Oasis Papagayo Cup

Torneo organizado por el Club Deportivo Steaua y la Escuela del futbolista internacional de Corralejo Pablo Pérez

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Los amantes del espectáculo deportivo tienen una cita este fin de semana en Corralejo, que acoge la celebración de la Oasis Papagayo Cup, un torneo de fútbol playa que contará con cuatro equipos de gran nivel, tres invitados desde Madrid y Gran Canaria y un combinado local con los mejores jugadores de Fuerteventura.

      

    El Steaua Club Deportivo y la Escuela de Tecnificación y Fútbol Playa Pablo Pérez, futbolista internacional natural de Corralejo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva para organizar esta atractiva competición que tendrá lugar, entre el sábado día 6 y el domingo 7 de abril, en la cancha de fútbol playa del resort deportivo Oasis Papagayo.

     

    En la presentación de esta Oasis Papagayo Cup intervinieron hoy el propio Pablo Pérez, el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, el entrenador FIFA Pasquale Di Leo, que ha venido para apoyar el torneo, y dos representantes de los equipos participantes, Miguel Castromar del BS Madrid, y Sebensui Perdomo por el combinado local, Al Máximo Team Fútbol Playa.

     

    "Es un orgullo tener en casa a un jugador y una persona como Pablo y su club, luchando por sacar adelante el fútbol playa, enseñando a los más pequeños, y ahora organizando un torneo que seguramente va a crear mayor afición, y que esperamos se siga celebrando durante muchos años", dijo Isaí Blanco.

     

    Pablo Pérez detalló que "será interesante ver competir a los equipos de fuera, uno de ellos en el que empecé yo a jugar de manera profesional, y medirnos con el equipo que hemos formado con los jugadores de la casa. Es un premio para los chavales que llevan trabajando toda la temporada, y una oportunidad pare medirse con jugadores más experimentados".

     

    El Steaua Club Deportivo la Escuela de Tecnificación y Fútbol Playa Pablo Pérez cuenta en la actualidad con casi 70 alumnos, de los que 16 son niñas, "haciendo un magnífico trabajo de formación como escuela municipal", valoró la concejala de Deportes, Gleiber Carreño. "Este municipio tiene un gran potencial para practicar este deporte, y teniendo aquí a un referente internacional como Pablo es más sencillo. Con un poco más de apoyo desde el Ayuntamiento, estamos convencidos de que este deporte puede crecer mucho y hacer de La Oliva un lugar importante para el fútbol playa".

     

    Fútbol Playa y diversión

      

    El jugador profesional e integrante de la Selección Española de Fútbol Playa, Pablo Pérez, conocido por todos como Pablo Tavío, invitó a los aficionados a acudir a este torneo. Además de ver a los equipos en competición, "tendremos actividades para los niños y niñas de las escuelas, regalos y concursos para el público".

     

    Con respecto a los cuatro equipos del torneo, se enfrentarán en formato de todos contra todos, entre el sábado y el domingo, el BS Madrid, CSK Las Palmas, Steaua de Tirajana CD y el equipo local, Al Máximo Team Fútbol Playa.

     

    Será en la última jornada cuando se decida la competición, y el momento de mejor ambiente del torneo, anunció Pablo Pérez.

      

    Pablo Pérez dirige la escuela que lleva su nombre desde su club, el Steaua Tirajana Club Deportivo, al mismo tiempo que compite en ligas internacionales con cuatro clubes distintos, el Levante UD en España, y otros tres en las ligas de Italia, Turquía y Lituania, además de ser miembro de la Selección Española.

     

     

    Comentarios (0)