PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El mundial de Windsurf será del 25 de Julio al 3 de Agosto

La PWA anuncia las fechas de la popular prueba en Sotavento. El Kitesurf será del 19 al 24 de Julio.

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La playa de Sotavento en Fuerteventura se convertirá desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto en la capital internacional del windsurf y kitesurf con la celebración del campeonato del mundo de las especialidades de slalom y freestyle

 

La citada prueba deportiva, que se ha convertido en un referente internacional, es organizada por la empresa René Egli-Meliá Hoteles y el Ayuntamiento de Pájara, con la colaboración y el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura.

 

Por otro aldo la gran atracción se centra en las fiestas nocturnas de La Carpa que volverá a ofrecer una variada oferta musical y lúdica.

 

El interés por este evento deportivo se localiza en que en la pasada edición logró una difusión mediática de 92 millones de espectadores televisivos en Europa y 30 millones de visitantes de la web de la prueba.

 

Kitesurfing

 

Los organizadores de las pruebas de big Jump y freestyle de kitesurfing confirman que la prueba de Fuerteventura se desarrollará del 19 al 24 de julio y será el inicio del espectáculo del viento y de los deportes náuticos en Fuerteventura.

 

 

Comentarios (0)