PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Saladar y El Maxorata se enfrentan este viernes en Morro Jable

El C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Maxorata se enfrentan este viernes en el terrero de Morro Jable

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El terrero Manuel Mederos 'Pollo Apolinario II' de Morro Jable acogerá este viernes, 13 de enero, a partir de las 21.00 horas, el encuentro entre el C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Maxorata, dentro de la Liga Cabildo Insular de Fuerteventura de primera categoría.

 

Entre los puntales que presenta el C.L. Saladar de Jandía se encuentran el destacado Miguel Hernández 'el majorero', máximo tumbador de la primera vuelta de la Liga; Aday Barbuzano, Juan Alberto Ramírez, Aitor Coello 'Toche', Javier Guedes, Raúl Peñate y Ayose Pérez, entre otros. Por el C.L. Maxorata competirán luchadores como Efrain Perera, Cristo Hernández Callejón, Martín Cano o Tino Rodríguez.

 

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, “será una jornada intensa, en la que los luchadores del C.L. Saladar de Jandía volverán a demostrar su gran calidad técnica y el resultado del esfuerzo de sus duros entrenamientos”. El concejal felicita además al club Saladar Jandía por su extraordinaria trayectoria en la actual Liga Cabildo Insular de Fuerteventura. Asimismo, anima a todos los aficionados a acudir y animar a su equipo, en una velada deportiva de primera calidad.

Comentarios (0)