PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Baifo Extreme vuele este domingo a Corralejo

 

 

 

La carrera tendrá un fin solidario, ya que parta de fondos recaudados al colectivo "Salud y Sonrisas", que lucha por mejorar la sanidad pública en Fuerteventura

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La tercera edición de la gran carrera de obstáculos de La Oliva, la Baifo Extreme 2017, ultima los preparativos para tener listo este domingo, día 3 de diciembre, un atractivo circuito de 5 kilómetros en el entorno de Corralejo, incorporando además obstáculos que se renuevan con respecto al año anterior, y que supondrán una sorpresa y un reto para los participantes.

 

La prueba tendrá a su vez un componente solidario ya que se destinará una parte de las inscripciones al colectivo "Salud y Sonrisas", que lucha por mejorar la sanidad pública en Fuerteventura.

 

La carrera para los adultos comenzará a las 10:00 horas de este domingo 3 de diciembre, para recorrer un circuito de 5 kilómetros en el entorno del complejo Piscina-Pista de Pádel de Corralejo. A las 12:30 horas habrá también una carrera infantil para niños y niñas de 8 a 15 años, con inscripción totalmente gratuita. Finalmente, la entrega de trofeos será sobre las 13:00 horas.

 

Los obstáculos del circuito pueden incluir espacios con ruedas, montículos, paredes, pruebas con cuerdas, barro, espuma, etc., todos ellos retos que pondrán a prueba la preparación física de los participantes, pero también su agilidad y concentración.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta la última hora de este jueves 30 de noviembre en el Pabellón Municipal José Perdomo Umpiérrez de Corralejo, en Dany Sport, y en Deportes Coka (Puerto del Rosario). La cuota de inscripción es de 15€, con derecho a participar en la prueba, seguro médico, servicio de seguridad y rescate y bolsa del corredor.

 

La retirada de dorsales tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Corralejo durante todo el día del viernes 1 de diciembre (de 8:00 a 22:00 horas) y el sábado 2 de diciembre de 10:00 a 14:30 horas, además de el mismo día de la prueba en los aledaños del circuito de 8:00 a 09:00 horas.

 

 

 

Comentarios (0)