La rider Julia Castro se proclama campeona de kyteboarding en el Tour Filipino de Freestyle

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_riderjulia.jpg

La majorera ha sido seleccionada entre las 20 mejores del mundo para participar en el campeonato Plastic Playground 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeona de Freestyle en el Tour Filipino del PKA (Philippine Kiteboarding Association).

 

Castro se hizo con la tercera y la cuarta de las cuatro pruebas de kiteboarding que forman la competición, consiguiendo el primer puesto en la clasificación final. La majorera ha conseguido además la segunda posición en la modalidad de Race, por delante de la eslovaca Bibiana Magaji.

 

Durante el mes de abril, Julia Castro se desplazará a Francia para competir en las clasificaciones del mundial de freestyle. Asimismo, la rider ha sido invitada a participar en la Plastic Playground, una de las competiciones internacionales más importantes del mundo de wakeboard, a celebrarse el próximo mes de julio en Inglaterra. Tan sólo las 20 mejores wakeboardes del mundo reciben una invitación para participar en esta competición, por lo que supone todo un reconocimiento para la rider majorera.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.