PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Más coches, más público y 1.500 kilos de Alimentos no perecederos en el 10º Motor Solidario

Deportes de Antigua apuesta por impulsar y apoyar la organización de carreras en tierra en el Municipio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Este sábado 16 de diciembre se celebraba en pistas de tierra en Antigua la décima edición del Motor Solidario de Fuerteventura, logrando un éxito tanto en inscripción de equipos, entre ellos los actuales campeones regionales de canarias de rallies sobre tierra, Borja Pérez y Ruben Pérez, una numerosa asistencia de público que mostró un comportamiento magnífico y responsable, y una organización al detalle por parte de los clubs deportivos Tibiabín, Betan, FuerteMotor y Adael R. S. que contaron en todo momento con el respaldo y colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

     

    El alcalde, Matías Peña, partícipe en la entrega de Trofeos a los campeones, junto con el concejal de Deportes Samuel Torres, señaló el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Antigua, no sólo ate esta cita del motor, sino en el respaldo que mantiene a la celebración de rallies sobre pista de tierra, trabajando desde hace meses por la próxima cita, el Rallye de Antigua.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


      

    Los ganadores del 10º Motor Solidario, resultaron el equipo del CD Maxo Sport con un Mitsubishi Evo IX, el piloto, Javier Sosa y copiloto, Kilian Camacho, en segunda posición, Borja Pérez y Riben Pérez, seguidos de Daniel Guerra y Gabriel Espino.

     

    El presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, y el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, colaboradores implicados en el buen desarrollo del 10º Motor Solidario, también participaron en la entrega de trofeos de la carrera puntuable además en el Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura.

     

     

    Comentarios (0)