Nuevos vestuarios en el Campo de Fútbol de Antigua

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_01_vestuario.jpgEl Ayuntamiento de Antigua finaliza la completa reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, con una inversión de 29.000 euros

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, ha finalizado esta semana los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal Juan Lasso, reformando y mejorando estas instalaciones con una inversión aproximada de 29.000 euros.

 

La necesaria y urgente reforma de los vestuarios ha incluido la renovación del sistema eléctrico, el arreglo de grietas y humedades, la mejora de duchas, y lavabos, el azulejado de suelo y paredes y la instalación de bancos de descanso para los deportistas, detalla el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, una obra que se ha ejecutado con un presupuesto de 18.000 euros.

 

A esta reforma, añade el concejal de Obras y Servicios, Matías Peña, y con el fin de terminar con las humedades, se ha asfaltado la parte superior del techo de los vestuarios, que coincide con la zona de acceso al Terrero de Lucha, invirtiendo 11.796,75 euros, asfaltando la solera con hormigón armado con fibras y malla, con el fin de evitar las filtraciones de agua pluvial y mejorar el firme de entrada y salida al Pabellón Municipal de Deportes.

 

Los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol de Antigua se encontraban en un estado lamentable e incluso peligroso para los cientos de usuarios que semanalmente se dan encuentro en estas instalaciones, afirma el concejal de área, Estupiñán, prestar seguridad, higiene y comodidad a los deportistas, especialmente a los más jóvenes, ha sido el objetivo marcado en esta reforma.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.