PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Robin Hood en Antigua

El Club Crispín de Antigua logra el segundo y tercer puesto en Tiro con Arco Olímpico en le VII Gran Premio Atlántico de Tiro con Arco

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los aficionados al Tiro con Arco del Municipio de Antigua están de enhorabuena ante los excelentes resultados del Club Crispín en el VII Gran Premio Regional Atlántico celebrado este fin de semana en Fuerteventura, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

 

Miembros de la escuela Municipal de Tiro con Arco de Antigua, inscritos en el Club Crispín con sede en el Municipio, han logrado situarse entre los primeros puestos en sus correspondientes categorías, ante más de 100 arqueros participantes de todas las islas, en este Campeonato Regional de Canarias que se celebra cada año en una isla diferente.

 

Nayra Álvarez logró el tercer puesto de tiro con arco olímpico división de plata y Xavier Carballo, instructor de la Escuela Municipal de Antigua de Tiro con Arco, se proclamó subcampeón en tiro con arco olímpico división de oro.

 

Fantásticas posiciones que sitúan al Club de Tiro San Crispín de Antigua entre los mejores de Canarias, con apenas cinco años dando clases en el Municipio. Y añade el concejal, Fernando Estupiñán, un Club de Tiro con Arco que no sólo consolida su calidad en cada campeonato en el que se presenta, sino que se consolida como disciplina deportiva en el Municipio con el aumento progresivo de aficionados que se interesan en recibir clases en sus tres categorías: Infantil, Juvenil y Senior.

 

Comentarios (0)