PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Torneo de Verano Fútbol Sala de Antigua

Ocho equipos disputan el XXV Torneo de Verano de Fútbol Sala de Antigua 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la vigésimo quinta edición del Torneo de Fútbol Sala que se celebra cada verano, disputando en esta ocasión su clasificación ocho equipos de futbolistas cuya principal motivación es la pasión por el fútbol, la técnica y compartir un momento emocionante entre amigos, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

 

Los equipos formados en este verano 2017 enfrentan en el Grupo A, a los Halcones de Antigua, National Tenicoskey, West Coast y Si lo sé no vengo, y en el Grupo B, a los Beberly Tronas, Matorral City, Leo y su banda, y los Veteranos isla norte.

 

Esta semana ý la próxima semana, los equipos rivales y conocidos amigos, juegan la primera ronda de partidos, celebrándose el próximo jueves 10 de agosto la semifinal y final del XXV Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2017.

 

Este Torneo de Verano de Fútbol Sala siendo amistoso siempre ofrece momentos emocionantes entre unos jugadores que siendo todos amigos y conocidos, dan lo mejor de si mismos como si se tratase de lograr una final de copa, afirma el concejal. Los mejores se alzarán con la Copa del Torneo y todos se llevarán un buen partido sobre el campo, concluye Estupiñán.

 

Tras los partidos a disputar este miércoles por la tarde a partir de las 20:00 horas, se enfrentan el lunes 7 a las 20:00 horas, Si lo sé no Vengo y Halcones de Antigua, y a las 21:00 horas, Veteranos isla norte y Beberly Tronas, el martes 8 de agosto a las 20:00 horas jugarán National Tenicoskey con West coast y a las 21:00 horas Leo y su banda con Matorral City.

 

El miércoles 9 de agosto a las 20:00 horas se enfrentan los terceros clasificados en cada grupo y a las 21:00 horas, el partido se disputará entre los cuartos clasificados de cada grupo. Las semifinales y la gran Final del Torneo se disputarán el jueves 10 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Comentarios (0)