PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Unos 140 ciclistas participaron este fin de semana en la Cronoescalada Oasis Bike

Fabián Molina y Samuel Rodríguez del C.D. Aljibe de Lanzarote consiguieron el primer y segundo puesto

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Unos 140 ciclistas, entre niños y mayores, participaron el pasado fin de semana en la primera edición de la Cronoescalada Oasis Bike, que organizó el Club Deportivo Cofete, en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara. La carrera transcurrió entre Matas Blancas y La Lajita, en un circuito de aproximadamente 20.000 metros de longitud, que contó con un circuito infantil para las categorías inferiores.

 

Los ciclistas Fabian Molina y Samuel Rodríguez, del Club Deportivo Aljibe de Lanzarote se alzaron con el primer y el segundo puesto de la clasificación general, con unas marcas de 00:57:57 y 00:59:44, respectivamente. En tercera posición se clasificó Adán Alfaya, del C.D. Cofete, con un crono de 01:00:06, que le confirió además el primer puesto en Master 40.

 

En la clasificación por equipos, el Aljibe de Lanzarote quedó en primer lugar, mientras que el C.D. Cofete y el Perenquén se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

 

Después de organizar durante tres años consecutivos el Rally de Jandía, el Club Deportivo Cofete se lanza ahora con este nuevo evento, que ha contado con un gran éxito en su primera edición.

 

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el concejal de Deportes, Manolo Alba, agradecen la participación de los más de cien ciclistas que corrieron el pasado domingo en la prueba, y dan la enhorabuena a todos los vencedores.

 

Comentarios (0)