PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Victoria de Javier Sosa en la segunda cita de la Copa Skoda

Ha sido la primera prueba en tierra de la competición monomarca

 

NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

 

La XIX edición del Rally Ciudad de Puerto del Rosario en Fuerteventura, pasará a la historia como el debut en tierra de la primera Copa SKODA Fabia y además con una lucha en cabeza de dos jovencísimos equipos que se tuvo que esperar hasta el último tramo.

 

La ilusión de todo aquel que organiza una Copa monomarca es sacar jóvenes valores en el automovilismo deportivos y está muy claro que la Copa SKODA lo está logrando.

 

Impresionante victoria de Javier Sosa y Andrés Espinel, que se la jugaba en los últimos tramos con Alberto Valiente y Salvador Rosa, quedando al final separados por sólo 3,2 segundos.

 

Acompañaba en el podio final a estos dos equipos, Alfredo Guerra y Miguel Ángel Rodríguez, siendo la cuarta posición para Roberto Hernández y Jordi Díaz. Ya en la quinta, muy bien para Agoney Díaz y Rayco Santana que hicieron un rally muy inteligente.

 

 No tuvieron el día Daniel y Alexis Santana, dado que pequeños problemas y la penalización de 53 segundos (más de 25 rallys) por su experiencia lo relegaban a la sexta plaza de la general cuando llegaron a estar peleando por la cabeza.

 

 En los siguientes puestos, para Ángel Salatiel / Ariel Quintana era la séptima posición, Manuel Medina / Carmen Sánchez terminaban octavos y Virginia de León y Rubén Pérez era los novenos clasificados de la I Copa SKODA Fabia.

 

Una prueba muy dura, en donde varios equipos, por no decir todos sufrieron algún problema, los más perjudicados eran los cinco equipos que tuvieron que abandonar; Daniel Ascanio / Antonio Fajardo, David Villalba /Cayo Aredio, José Tabares / David Espinosa, Isabel Pérez / Julia Betancort y Néstor Luzardo / Kevin Peñate.

Comentarios (0)