PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelta de semifinal entre C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Rosario

Este fin de semana se celebran las vueltas de semifinales de la liga Cabildo Insular

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El terrero Manuel Mederos 'Pollo Apolinario II' de Morro Jable acogerá mañana viernes, 10 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la vuelta de la semifinal de la Liga Cabildo de Fuerteventura de Primera Categoría, entre el C.L. Saladar de Jandía y el C.L. Rosario.

 

El C.L. Saladar de Jandía está cada vez más cerca de conseguir su pase a la final de la Liga. El equipo sureño consiguió derrotar al C.L. Rosario el pasado viernes, 3 de febrero, en el Terrero de Puerto Cabras, por 9 a 12, ante una gran afluencia de público. El club de lcuha consiguió destacar con la grandes actuaciones de Raúl Peñate, que eliminó al 'Panceta'; Miguel Hernández 'El Majorero', Aday Barbuzano y el resto del equipo.

 

En la otra semifinal, el C.L. Maxorata tomó ventaja al derrotar por 12 a 11 al C.L. Unión Antigua, disputándose la vuelta este sábado, 11 de febrero.

 

En el encuentro del viernes, 10 de febrero, por parte del C.L. Saladar de Jandía están convocados, entre otros, Aday Barbuzano (PB), Miguel Hernández (DA), J. Alberto Ramírez (DC), Javier Guedes (DD), Aitor Coello, Raúl Peñate, Ayoze Pérez, Rene Ramos, Alejandro García, Cristian Bravo, Borja Pérez y José A. Estupiñán. Todos ellos bajo las órdenes del mandador M. Peñate.

 

Por su parte, el C.L. Rosario convoca a Elieser Gutiérrez (PA), José Manuel de León (DB), Fermín Rocha (DB), Cristian Soto (DC), Marcos Martín (DD), Manuel Armas (DD), Óliver Gordillo (DD), Yubay Martín, Roberto Díaz, Ayoze Reyes, Fernando Marichal y Adrián González, entre otros.

Comentarios (0)