PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

27 personas afectadas, 2 muy graves en el accidente del sur

La carretera FV 2 permanece cerrada cerca del cruce de Giniginamar

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Esta tarde se producía un accidente entre una guagua y 3 vehículos en la carretera FV 2 dirección sur a la altura del cruce de Giniginamar con 27 personas afectadas, entre las que se encuentran los ocupantes de la guagua y los ocupantes de los vehículos que han sido los peor parados.

     

    En una primera valoración los servicios de emergencias explican que hay 2 personas muy graves y 7 leves. Los peor parados han sido los ocupantes de tres vehículos que acababan colisionando frontalmente contra una guagua. 

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Según el 112 el parte sería:

     

    Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

    • Varón (conductor de la furgoneta) que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos craneoencefálico, en extremidades superiores e inferiores de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
    • Varón (conductor de la guagua) que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos en tórax y en extremidades inferiores de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
    • Mujer de 42 años de edad (conductora del turismo) que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Gran Tarajal.
    • Varón de 67 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta contusión en la cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al al Centro de Salud de Gran Tarajal.
    • Varón que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al al Centro de Salud de Gran Tarajal.

    Comentarios (1)