PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ana María y su hija fueron captadas por una secta en Cuba

Ana María viajó al país caribeño para someterse a rituales de santería, supuestamente, después de ser manipulada por otra mujer que ya está en prisión

 

Redacción NoticiasFuerteventura/ Fuente ABC

 

Según publica el diario ABC Ana María y su su hija de seis años de edad, las dos personas desaparecidas tras coger un vuelo de Fuerteventura a Madrid y que eran residentes en Fuerteventura, ya están en España tras ser captadas por una secta en Cuba. Allí las localizó su familia, tras un SMS que la mujer enviaba para tranquilizarla.  

 

Fuentes cercanas a la familia han detallado a Europa Press que la alerta por desaparición se ha desactivado en las últimas horas, tras ser localizadas madre e hija por la familia y que se encuentran ya en territorio español, siempre según el diario ABC.

 

Según explica el hermano de Ana, Pablo Linares, en declaraciones a Canal Sur Televisión, su hermana fue «manipulada por una persona tóxica y manipuladora con el objeto de sacarle dinero», de manera que «se ha formulado una denuncia en Cuba y ahora se va a seguir denunciando e investigando en España».

 

Al parecer y según asegura Pablo, la mujer que «manipuló» a su hermana «está en la cárcel y el fiscal ha dicho que ya acumula 20 años de condena en Cuba».  Ana María Linares viajó con su hija Alba a principios de mes engañada, supuestamente, por dicha persona para someterse a una serie de tratamientos médicos con ritos de santería.

 

"La investigación desde el principio la ha llevado el Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura, al tiempo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han realizado gestiones, como en el caso de la localidad cordobesa de Palma del Río, donde familiares interpusieron una denuncia, cuyas diligencias trasladaron a Puerto del Rosario", afirma ABC

 

Comentarios (0)