Asier Antona confía en Jessica de León para su ejecutiva

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_1jessica.jpg

Jessica de León se encargará específicamente de cuestiones relacionadas con Comunicación, dentro de la Ejecutiva del PP

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La concejala del PP de Puerto del Rosario, Jessica de León, ha sido designada para integrar la Ejecutiva regional del PP cuya estructura se formalizó este fin de semana durante el Congreso que ha confirmado a Asier Antona como nuevo presidente autonómico de la formación política

 

Se da la circunstancia de que Jessica de León ha sido una de las cabezas visibles de la oposición interna a la presidenta del PP de Fuerteventura, Águeda Montelongo, hasta tal punto que ha contribuido a quitar la portavocía municipal al también edil Carlos Figueroa, quien además es el secretario de organización insular y hombre de confianza de Montelongo.

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_11pp.jpg

Con su designación Asier Antona ratifica --por si no había quedado ya suficientemente claro-- cuál es su preferencia de cara al próximo Congreso que el PP de Fuerteventura deberá afrontar.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.