PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Condor apuesta por Fuerteventura con seis vuelos semanales más en invierno

La aerolínea alemana Condor aumentará la capacidad aérea desde Alemania a Fuerteventura para el próximo invierno 2019-2020

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Así se lo ha anunciado la aerolínea del grupo Thomas Cook, al Patronato de Turismo de Fuerteventura, a quien han comunicado que han tomado esta decisión a pesar del estancamiento del sector turístico alemán y la incertidumbre ante el Brexit.

     

    A partir de octubre del 2019, Condor volará desde Düsseldorf los lunes, martes, jueves y sábados; desde Frankfurt, los lunes, martes, jueves, y sábados; Hamburgo, los lunes, martes, jueves y sábados; Hannover, martes y sábados; Leipzig; martes y sábados; Múnich, martes y sábados; Stuttgart, martes y sábados.

     

    En total serán 20 vuelos semanales de Condor desde Alemania a Fuerteventura, frente a los 14 semanales que mantiene en el presente invierno.

     

    La decisión de Condor ha sido muy bien acogida en Fuerteventura después de que la quiebra de Germania haya disminuido la conectividad de la isla (Canarias ha perdido 400 mil plazas aéreas desde Alemania). Una circunstancia que se une a la bajada de reservas procedentes de Alemania, la inestabilidad propiciada por el ‘brexit’ y la recuperación de Turquía, Egipto y Túnez que está penalizando a las Islas Canarias (Germania: su quiebra deja un gran vacío en el mercado alemán) (Brexit: Canarias y Valencia ya registran un bajón de reservas).

    Comentarios (0)