PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cortan la luz a Tuineje por falta de pago

Fuentes municipales confirman la deuda que el ayuntamiento tiene con la empresa encargada del suministro eléctrico

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Trabajadores y usuarios de los servicios públicos del Ayuntamiento de Tuineje advirtieron esta mañana del corte del suministro eléctrico en diversas dependencias municipales como la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal y el Centro de Mayores.

     

    El corte se realizó sin previo aviso a los ciudadanos, lo que provocó que se tuvieran que suspender determinadas actividades y el normal funcionamiento de la atención vecinal.

     

    Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que existe una importante deuda económica con la empresa suministradora de electricidad y que ante los retrasos acumulados se recibió el aviso de que comenzarían a realizarse cortes de forma progresiva en los edificios municipales, hasta que se pusieran al día.

     

    Indican que no se trata de un problema de falta de recursos económicos, sino de gestión de los pagos, ya que no se han tramitado con la suficiente previsión el abono de los contratos eléctricos.

     

    Esta misma semana también se hacía pública la denuncia de una empresa de segurdid privada por la deuda de 10.000 euros que el Ayuntamiento de Tuineje mantiene con ella, derivada de los servicios de seguridad prestados durante el festival de música ‘Arena Negra’.

    Comentarios (1)