PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Creatividad y lucha por el medioambiente premiados en la isla

El Jurado elige a Reineer Loos y Clean Ocean Proyect Premios de Embellecimiento Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Jurado ha elegido a Reineer Loos, en la modalidad 'Entornos Biosfera', y Clean Ocean Proyect, en la modalidad de 'Pueblos y barrios Biosfera', Premios de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos…bonita!!!, durante la reunión que se celebró este miércoles, día 20 de marzo, en la Sala de Presidencia del Cabildo de Fuerteventura.

     

    El Jurado de la tercera edición de los Premios de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos…bonita!!!, formado por Agustín Martínez García, Juan José Cabrera Alonso, Juan Miguel Cubas Sánchez e Irene Hormiga, y presidido por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, sin voto, y Silvestre Chacón Mesa, como secretario, con voz pero sin voto, valoró distintas propuestas presentadas y acordó por unanimidad elegir a Reineer Loos, en la modalidad 'Entornos Biosfera' por la implantación del proyecto de La Casa de Santa María, en Betancuria: una casa de campo del siglo XVII, que reúne gastronomía, artesanía, cine, jardín e, incluso, un establo virtual. El Jurado destacó la contribución de Reineer Loos a mantener y preservar las tradiciones de Fuerteventura.

     

    En la modalidad de 'Pueblos y barrios Biosfera', el Jurado eligió por unanimidad a Clean Ocean Proyect por su trabajo realizado durante muchos años en la limpieza de playas de Fuerteventura y en la puesta en marcha de proyectos educativos y de acción para actuar contra la contaminación marina.

     

    El Cabildo entregará los galardones de la tercera edición de los Premios de Embellecimiento Fuerteventura, te queremos bonita!!! en la semana del 8 de abril. Estos reconocimientos que concede la Corporación insular tienen como objetivo premiar e incentivar el compromiso de la ciudadanía en el cuidado y mejora del entorno y los paisajes de la Isla.

     

    En la primera edición, el premio ‘Entornos Biosfera’ recayó en la vivienda de Fayagua de Pájara, mientras que la Asociación de Vecinos Los Pajeros de Guisguey fue reconocida con el premio ‘Pueblos/Barrios Biosfera’.

     

    Los reconocimientos de la segunda edición fueron para el Molino de Lajares, propiedad de Marisol Martín, y la Asociación Vecinos Montaña del Cuervo del barrio Panchito Ramos de Tuineje.

     

     

    Comentarios (0)