PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cuatro días de viento antes de un episodio de mucho calor

A partir de este sábado comienza a soplar el Alisio que será muy fuerte lunes y martes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El viento del noreste se hace protagonista a partir de este sábado con posibilidad de algunas lloviznas una vez haya pasado el efímero  episodio de calima de este viernes. El  viento de nor-noreste se irá adueñando de la meteorología en Fuerteventura hasta el miércoles de la semana que viene.

     

    La fuerza del mismo irá subiendo el domingo, lunes y sobre todo el martes que se podrán medir rachas de 65 km hora en algunas zonas al norte, sureste y oeste de Fuerteventura. Esta fuerte intrusión del alisio vendrá acompañada de una subida de la fuerza del mar, con olas en la jornada del martes de hasta 4 metros de altura al norte y oeste de la isla. Se recomienda mucha precaución.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    Fuerte subida de las temperaturas

     

    A partir del miércoles una fuerte intrusión de la dorsal sahariana disparará el mercurio muy por encima de los 30 grados. No se descarta llegar a los 35 en diferentes puntos de Fuerteventura. Este episodio nos acompañará durante cinco-seis días hasta el lunes de la semana siguiente.

     

    No se descarta la intrusión del polvo en suspensión que lleva aparejado este tipo de fenómenos en las islas.

    Comentarios (0)