PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

De Manchester a Fuerteventura con siete vestidos puestos

El ingenio de una turista, que viajaba a Fuerteventura, para eludir el sobrecoste de equipaje

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Una joven que viajaba con el dinero justo, puesto que llegaba a Fuerteventura a un establecimiento de todo incluido, se quedaba sin viaje cuando le dijeron que tenía que pagar el sobrecoste de equipaje, ya que su maleta pesaba más de lo permitido.

     

    Las redes sociales han hecho famosa en Inglaterra a Natalie Wynn que confirmó que para solucionar la situación que la compañía le pedía para solucionar el sobrepeso de su equipaje, optó por ponerse tres kilos de ropa encima para volar a Fuerteventura y evitar pagar sobrecostes de peso del mismo.

     

    Thomas Cook Airlines había lanzado en Semana Santa desde Londres Gatwick la posibilidad de recoger el equipaje del turista desde su casa un día antes de su vuelo, desde cualquier dirección en Londres o el área circundante.

     

    En el caso de la chica de Fuerteventura, el equipaje de mano sobrepasaba 4,4 kilos de peso con siete vestidos, dos pares de zapatos, dos pantalones cortos, una falda y una chaqueta de punto.

     

    Al enterarse del sobrecoste, y antes de realizar el embarque, sacó toda la ropa de su maleta y se la puso encima. Se puso siete vestidos, 2 pares de zapatos, 2 pares de shorts, una falta y un suéter. "Sentí como que me iba a desmayar. Me estaba asando", explicó.

     

    Una vez que el avión despegó, pidió permiso a la tripulación para «desvestirse» de algunas cosas hasta su llegada a la isla. Le daba calor.

     

    La mujer explicó que al entrar al avión la gente comenzó a reírse de ella y le pidió permiso a la azafata de guardar unas cosas en su maleta, lo cual le fue concedido. "En cuanto me bajé del avión me lo quité todo y lo volví a meterlo en mi maleta".

    Comentarios (1)