PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Decomisados 30 kilos de “presuntamente hachis” en Antigua

La policía Local del municipio Antigua localiza un fardo sospechoso en la Caleta Corcho

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los agentes de la Policía Local de Antigua localizaron este fin de semana un fardo de 30 kilos que contenía una sustancia marrón, supuestamente hachís, siendo posteriormente entregado al grupo judicial de la Guardia Civil.

La Policía Local de Antigua localiza este fardo gracias a la colaboración ciudadana, tras recibir un aviso sobre un bulto sospechoso en la playa de Caleta Corcho. Los agentes que se encontraban patrullando el paseo marítimo de Caleta de Fuste se trasladaron inmediatamente al lugar, confirmando la presencia en la playa de un fardo de 30 kilos que contenía una sustancia marrón, presuntamente hachís.

 

Tras realizar las diligencias requeridas, el fardo fue puesto a disposición del grupo judicial de la Guardia Civil, que procederá a abrir una investigación sobre el origen del fardo.

 

La Policía Local, afirma el subinspector Jefe de Antigua, Domingo Fránquiz, mantiene un servicio de vigilancia en turnos de día y noche como medida preventiva ante posibles actos delictivos, y ofreciendo apoyo a las llamadas y avisos de vecinos, vecinas y turistas. Nuestra labor es más eficaz y rápida siempre que contamos con la colaboración de los propios ciudadanos, que como en esta ocasión permiten retirar un fardo de contenido sospechoso.

 

Comentarios (0)